Robaron en Berisso Rugby y suspendieron parte de las actividades del club por las pérdidas

Los destrozos que ocasionaron los delincuentes. Imágen, Berisso ciudad

En la madrugada del domingo, y a metros de donde se estaba llevando a cabo la fiesta del inmigrante en Berisso, un hecho delictivo puso en jaque la continuidad de las actividades deportivas de Berisso Rugby Club, una institución amateur que recién este año pudo inaugurar su cancha para formar parte delos torneos que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Si bien el robo se no concretó en la cancha sino más bien en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169, las pérdidas por lo sustraído obligaron a la institución a suspender de forma temporal los entrenamientos para las categorías juveniles del club.

La noticia la recibieron los dirigentes, a los cuales les informaron que habían forzado la puerta de un cuarto donde tienen elementos de entrenamiento para las categorías infantiles, juveniles y algunas del plantel superior.

En medio de una etapa de crecimiento de Berisso Rugby, Federico Romero, el presidente de la institución, señaló que les resulta muy costoso poder conseguir los elementos que les fueron sustraídos, ya que el mismo se mantiene gracias al esfuerzo y trabajo de jugadores, amigos y familiares.