Robaron en dos supermercados de la región

Los supermercados de la región se convirtieron en el blanco fácil de la delincuencia al permanecer abiertos junto a otros pocos comercios en la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno. En las últimas horas, ladrones ingresaron a dos de ellos, ubicados en los barrios de City Bell y Tolosa y se apoderaron de diferentes objetos.

Durante la tarde de este jueves, al menos seis hampones irrumpieron en el comercio emplazado en 530 entre 119 y 120, golpearon al dueño y huyeron con mercadería, mayormente vinos y whisky. “Se fueron a las corridas hacia la zona de El Mercadito”, dijo un testigo. Pese a la violencia empleada, no hubo que lamentar heridos de gravedad. La UFI número 17 tomó la causa junto a la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, aunque nada se sabe de los autores del hecho.

En tanto, un hecho similar se vivió ayer en el supermercado “Super 10” de 466 entre 17 y 19, cuando cerca de las 19.30 un grupo de malvivientes ganó el interior y perpetró el ilícito, apoderándose de dinero en efectivo y también la documentación de un allegado al propietario. De acuerdo a las víctimas, los responsables serían vecinos del barrio Santa Ana. “Es el segundo robo en menos de un mes y el tercero en tres meses. La Policía libera la zona y no nos da respuestas”, se lamentó un damnificado.