Fútbol, ascenso: San Carlos frenó al puntero y en Berisso crece la ilusión

197

En uno de los partidos correspondientes a la 28va fecha del torneo de la Primera C, Villa San Carlos logró un triunfo muy valioso en condición de visitante por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, que venía firme ne la punta del torneo.

(Gentileza, prensa de Villa San Carlos)

El equipo que dirige el Flaco Vivaldo y que preside Juan Carlos Tocci, se amparó en el gol de Alexis Alegre y fue víctima de fallos polémicos, ya que no le cobraron dos claros penales.

El aporte de Lugones y el ingreso de Portillo en el segundo tiempo fueron claves para cuidar el resultado, en una tarde soñada para el equipo de Berisso que sigue dando pelea para cumplir con el objetivo de ascender.

Alegre, de este modo, llegó a los siete tantos en el torneo y es el máximo goleador del equipo de Berisso, que de este modo subió a la sexta colocación, sigue en zona de clasificación al torneo Reducido, pero le apunta a salir campeón o en su defecto a quedarse con el segundo puesto que le otorgaría el ascenso directo a la B Metropolitana.

Con esta victoria, además, San Carlos llegó a los 43 puntos, está a cuatro del ascenso directo y a siete de la punta del campeonato de la C.

En la próxima fecha deberá recibir a Berazategui, con serias chances de incrementar la remontada que se inició desde el segundo partido que dirigió el Flaco Vivaldo.