¡Se viene otro éxito! Sebastián Yatra desafió a sus seguidores con un nuevo hit

Sebastián Yatra convierte en hit a todas sus canciones y es por eso que sus fans están muy ansiosos con el lanzamiento del nuevo single que viene promocionando hace días.

El tema se llama “#TBT” y se estrenará este jueves 20 de febrero. Pero antes, el colombiano quiso desafiar a sus seguidores para darles un adelanto.

Hace dos días, el Yatra subió a su Instagram un video tocando la guitarra en una pileta y lanzó el desafío: “100 mil comentarios y les mostramos el coro completo de #TBT”. Tini Stoessel, Manuel Turizo y Rauw Alejandro fueron algunos de los músicos que se sumaron a la publicación que, finalmente, logró superar el número esperado.

Hace algunas horas, Sebastian Yatra cumplió con su promesa y compartió un video mostrando el estribillo del tema. “Llegamos a los 100 mil comentarios!!! Entonces aquí les dejo el coro, gracias a todos por el apoyo!!!”, escribió el músico bajo la grabación donde se lo ve disfrutando de “#TBT” en un auto con amigos.

“#TBT” saldrá a la luz este jueves 20 de febrero, cuando Yatra lo interprete en vivo en la gala de Premio Lo Nuestro.El nombre del tema es una sigla propia de las redes sociales que significa “throwback thursday” o “jueves del recuerdo”, y es utilizada para compartir fotografías nostálgicas con la simple excusa de que es jueves.