SIN FRONTERAS: Desde Irlanda para La Red 92, historias de platenses en Europa en el medio de la Pandemia

Jorge Zoulkouski es coach de rugby en Dublín, Irlanda, y desde allí mostró su historia de vida en el medio de la pandemia.

Ex jugador de rugby de Universitario y primer jugador civil en formar parte del equipo de rugby de la policía de Irlanda, Jorge Zoulkouski se instaló en Dublin hace varios años.

Allí, en Irlanda, fundó el equipo de Tag Rugby, que busca provocar un costado inclusivo de este deporte acercando a chicos con capacidades diferentes a la práctica deportiva.

Hincha de Estudiantes y fundador de la Filial del Pincha en Dublin, Zoulkouski está reconocido por las autoridades irlandesas por su compromiso social y fue elegido como uno de los adultos sanos en Irlanda para ayudar a las personas mayores.

Desde su casa ubicada a 70 metros de la Avenida que conecta a Irlanda del sur con Irlanda del norte, el entrenador de Rugby platense mostró el costado más humano y real de la pandemia en Europa, en donde ya hay cuarentena obligatoria y sean perdido 240 mil puestos de trabajo el último fin de semana por la suspensión de la fiesta de San Patricio ne la industria de los bares.