Sorpresa en Estudiantes: Milito no tiene en cuenta a Marcos Rojo

A menos de una semana de haber sido presentado con bombos y platillos en el estadio de 1 y 57, Marcos Rojo no será tenido en cuenta por Gabriel Milito para el próximo partido y ni siquiera viajará a Rosario.

El entrenador considera que otros futbolistas como el chileno Fuentes o el juvenil Iván Erquiaga están mejor en la parte física que Rojo, quien llegó para aportarle una cuota de calidad a un equipo que todavía está en carrera para pelear el campeonato.

La noticia arrojó muchos comentarios en el Country de City Bell, ya que Rojo fue presentado como una de las cartas fuertes de un plantel al cual también se sumó Javier Mascherano.

El presidente Sebastián Verón, quien el pasado fin de semana estuvo en Estados Unidos, se fue enterando de la decisión que planeaba tomar Gabriel Milito y no se descarta una charla con el entrenador en las próximas horas.

A priori, Estudiantes alistará a Andújar, Sánchez, Schunke, Fuentes y Rodríguez, Mascherano, Kalinski, Estévez, Angel González, Cauteruccio y Gastón Fernández corren con ventaja para arrancar jugando en el Pincha el próximo sábado 19.40 en el Coloso del Parque Independencia.