Tras ganar el primer partido, Milito les dio dos días de descanso a los jugadores en Estudiantes

230

Luego de la victoria ante Huracán, y sobre la base de que el equipo volverá a jugar el lunes de la semana que viene ante San Martín de Tucumán, el director técnico de Estudiantes Gabriel Milito decidió otorgarles dos días de descanso a los jugadores. En tal sentido, el plantel volverá a entrenarse el martes en el Country de City Bell, lugar en donde Rodrigo Braña, Iván Erquiaga e Iván Gómez estarán en condiciones de volver a jugar luego de recuperarse de diferentes lesiones.

Con 27 puntos, el Pincha apunta a llegar a los 33 ganando los próximos dos encuentros, y de este modo empezar a sacarles ventaja a los potenciales luchadores por el descenso en la temporada 2019/2020.

Copa Argentina en Abril

Esta semana, la dirigencia de Estudiantes buscará fijar la fecha para el partido ante Sarmiento de Resistencia por los 32vos de final de la Copa Argentina. En tal sentido, la intención del cuerpo técnico es poder programar este compromiso para la primera quincena de abril, entre el último partido de la Superliga y el primero de la Copa de la Superliga.