Un choque múltiple dejó al menos 25 heridos en la Autopista 25 de Mayo

El accidente involucró a un camión, un transporte de pasajeros y dos autos particulares.

Un choque múltiple que se desencadenó por un camión que habría estado detenido sobre la Autopista 25 de Mayo dejó como saldo al menos 25 heridos. El vehículo fue impactado por una combi con pasajeros y dos autos particulares, un Mercedes Benz Sprinter y un Toyota Corolla.

A raíz del choque el servicio de emergencias Same debió asistir a varias personas por politraumatismo, que debieron ser trasladadas.

Además de la policía porteña y el servicio de emergencias, trabajaron en el lugar los Bomberos de la Ciudad. Desde esa fuerza precisaron a este medio que en ningún momento hubo personas atrapadas, pero que se colaboró para asistir a los heridos.

El episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana. La combi, que iba con pasajeros, impacto de atrás al camión que según fuentes del caso se encontraba detenido sobre la autopista. Producto de ese primer choque se originó la colisión del Sprinter y el Corolla.

Los heridos fueron derivados a los hospitales ÁlvarezDurand y Ramos Mejía, donde se les realizaron los estudios de rutina, aunque ninguno de los casos revestiría gravedad.

A partir del siniestro el tránsito en la zona de la 25 de Mayo se vio congestionado, al igual que las autopistas Perito Moreno y Dellepiane.