Un sábado con resultados incómodos para los equipos de La Plata: Ganó Newell´s, empató Central y hubo goleada histórica de River ante Racing

En la continuidad de la tercera fecha de la Superliga, éste sábado se jugaron cuatro partidos que mantuvieron expectantes tanto a Gimnasia como a Estudiantes en la lucha porla permanencia.

En Rosario, por ejemplo, Newell’s le ganó 2 a 0 a Unión y se alejó aún más de Gimnasia en los promedios, además de quedar a tan solo cuatro puntos de Estudiantes.

El equipo Leproso contó con el aporte goleador de Lucas Albertengo, un ex delantero de Estudiantes y Nadalin.

Además, éste sábado se enfrentaron dos de los punteros que presentó la Superliga en las primeras dos fechas: San Lorenzo y Rosario Central.

El Canalla comenzó ganando con mucha autoridad, pero finalmente San Lorenzo lo terminó empatando y se repartieron puntos tras igualar 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro, en donde los goles fueron marcaros por Riaño y Ciro Ruis para los visitantes y Belluschi y Pittón para el equipo de Pizzi.

Finalmente, River aplastó con un contundente e histórico 6 a 1 Racing en Avellaneda haciendo pesar toda su jerarquía ante el último campeón del fútbol Argentino.

El colombiano Santos Borré en dos ocasiones, Matías Suárez, Scocco, Ignacio Fernández y De La Cruz marcaron para el conjunto de Gallardo, mientras que Augusto Solari, otro ex jugador de Estudiantes, anotó para el equipo de Avellaneda.

La Superliga seguirá éste domingo con los partidos entre Patronato y Huracán a las 11, Defensa y Justicia con Arsenal desde las 15.30, Lanús con Vélez a las 17.45 y Boca con Aldosivi desde las 20.