Estudiantes empató 1 a 1 con Atlético Tucumán

Despúés de 14 años y 93 días, Estudiantes volvió a jugar un partido oificial en 1 y 57, en el contexto de la continuidad de la 15ta fecha de la Superliga.

El equipo de Gabriel Milito terminó empatando 1 a 1 contra Atlético Tucumán, luego de ponerse arriba en el marcador a través de un remate de Angel González tras un rebote cerca del área.

El Pincha siempre llevó las riendas del protagonismo, empujó y buscó con Edwar López desbordando y Gastón Fernández buscando espacios. Sin embargo,marcó mal en un córner y Monzón ganó con mucha facilidad en el primer palo y decreto la igualdad.

De esta manera, el Pincha sumó un valioso punto en su regreso a 1 y 57, en donde estuvieron figuras de la historia del club.

Alejandro Sabella, por ejemplo, siguió el partido en el palco 438 justo al lado de la Red 92, al igual que los ex campeones Conigliaro, Pachamé, el Bambi Flores y Eduardo Flores con el legendario Miguel Ignomiriello.

También Ernesto Farías se hizo presente en el palco corporativo de la Radio de la Ciudad de La Plata, y posó desde una vista privilegiada siguiendo el partido.

Los hinchas le pusieron color y desplegaron cuatro banderas gigantes desde las cuatro cabeceras de la cancha y todo terminó sido una fiesta, a la que solo le faltó la frutilla del postre: los tres puntos y triunfo que por ahora deberá esperar al menos hasta el 2020.