Estudiantes le ganó 3 a 0 a Independiente en el cierre de la tercera fecha: Mirá como salió jugando

En el cierre de la tercera fecha de la Superliga, Estudiantes superó 3 a 0 a Independiente en el estadio Ciudad de La Plata, con un gol de Angel González en el amanecer del segundo tiempo y otros dos de Diego García y Enzo Kalinski.

El equipo de Milito no había jugado bien en la primera mitad, y tanto Federico González como Diego García desperdiciaron las pocas situaciones claras que tuvieron cerca del área del Rojo de Avellaneda.

En la parte final, el conjunto de Becaccece salió distraído a la cancha y sus defensores no estuvieron atentos ante la primera llegada del Pincha que tuvo a Angel González definiendo dentro del área en una jugada muy rápida.

Con el Rojo buscando el empate, a Estudiantes se le empezaron a abrir los espacios con el correr de los minutos. Recién entonces logró imponer la velocidad de Castro y Angel González para jugar de contragolpe. Así nació la jugada del segundo gol, con una pelota cruzada de izquierda a derecha que encontró a Diego García definiendo cruzado para empezar a cerrar el partido.

Con el rival desanimado, el Pincha no bajó la intensidad, y tras una pelota parada, Enzo Kalinski amplió la diferencia con una definición dentro del área que desató la euforia entre los hinchas del Pincha que recordaron a Bilardo, Brown y Oscar Cacho Malbernat.

De esta manera, Estudiantes cerró de la mejor manera la tercera fecha, en que la también habían ganado Argentinos Juniors, Patronato, Newell’s y Lanús en la lucha por la permanencia.