Champions League
Con un enorme partido de Julián Álvarez, el City venció al Copenhague
El ex River metió una asistencia y un gol en el encuentro de vuelta de los octavos de final del torneo continental.
Deportes
06/03/2024 - 21:05hs
El multicampeón argentino Julián Álvarez, tuvo una excelente jornada en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al asistir y marcar un gol en menos de 10 minutos frente al Copenhague.
La Araña fue titular en el equipo de Pep Guardiola, ayudando a consolidar la ventaja que el City había obtenido en el partido de ida con una victoria de 3-1 en la capital danesa. Con la ausencia de Kevin De Bruyne en la alineación titular, Álvarez tomó la responsabilidad de ejecutar las pelotas paradas para su equipo.
A los 5 minutos del encuentro, el argentino brindó una asistencia precisa a Manuel Akanji, quien aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del partido. Poco después, Álvarez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina que él mismo había ejecutado, y con un potente remate logró superar al arquero polaco Kamil Grabara, marcando así el segundo gol para el Manchester City.
Ahora el equipo inglés aseguró su paso a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, demostrando una vez más su poderío en la máxima competición continental.