QATAR

Dibu Martínez: “el gol de Australia fue un baldazo de agua fría”

El arquero argentino tuvo una gran noche luego de un mano a mano que pudo haber significado el empate australiano.

Deportes

04/12/2022 - 03:59hs

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez admitió este sábado que "fue un baldazo de agua fría" el gol de Australia luego del triunfo de la albiceleste por 2 a 1 y su pase a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022.

"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, sobre su última y gran atajada.

El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas".

Para finalizar, Dibu" destacó que "hay que soñar en grande" y también destacó que también "sueño con la gente todos los días", cerró.