GIMNASIA
El homenaje del Lobo a tres años de la llegada de Maradona al club
“El 8 de septiembre de 2019 quedará grabado a fuego en todos los triperos”, es el mensaje plasmado en una colección de remeras que se agotó rápidamente.
Deportes
08/09/2022 - 21:21hs
Al cumplirse tres años de la presentación de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club lanzó este mediodía la venta de una colección con el lema “el 8 de septiembre de 2019 quedará grabado a fuego en todos los triperos”.
La campaña, cuyos productos se agotaron en pocas horas, incluyó la venta de 100 kits de remeras azules y blancas con la última firma de Maradona, con la dedicatoria “dale Lobo”, más un cuadro y un sticker.
Las remeras en la parte delantera derecha tienen las iniciales “DM” que identificó a Diego en su paso por el club y a la izquierda su dedicatoria y firma. En la parte trasera superior tienen la fecha de nacimiento de Maradona y el logo infinito.
La venta se realizó exclusivamente en el “Lobo shop”, en la sede social de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.