La Plata
Comerciantes abrieron a pesar del feriado: “Hay que laburar porque necesitamos comer”
En este lunes atípico, muchos negocios del centro de La Plata levantaron sus persianas por las necesidades que atraviesan.
La región
15/06/2020 - 14:53hs
En este lunes feriado, en la ciudad de La Plata y a pesar de no estar habilitados, muchos comercios abrieron sus puertas ante la necesidad de trabajar y generar ingresos.
“Lamentablemente, hay que laburar porque necesitamos comer”, aseguró un comerciante, al tiempo que comentó las medidas de seguridad ante el coronavirus: “A media cortina, cuidándonos, por WhatsApp, con alcohol, tratamos de que la gente no pase, ahí estamos luchando”.
“Estaría bueno que la Municipalidad nos diga: ’van a laburar con cuidado y estos son los requisitos’”, se quejó Mario. Y concluyó: “Es un momento difícil, hay muchas familias que están cerrando locales”.