Donar salva vidas

Refuerzan la campaña de donación de sangre en la región

"Siempre hay un paciente que necesita salvar su vida", afirmó a Red 92 Laura Vives, del Centro Regional de Hemoterapia.

La región

06/04/2022 - 11:41hs

Ante la llegada de Semana Santa, desde el Centro Regional de Hemoterapia buscan reforzar la donación de sangre en la región y, para ello, convocan a donantes. "Necesitamos incrementar el stock, siempre hay un paciente que necesita salvar su vida con una transfusión", comentó a este multimedio Laura Vives, del Centro Regional de Hemoterapia.

En este sentido, recordó que cualquier se puede acercar al Centro, ubicado en 71 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 7 a 15 hs y sábados de 7 a 12 hs.

Además, el staff del instituto estará hoy miércoles hasta las 12.30 hs en el Ministerio de Hacienda (7 entre 46 y 47), el jueves en el Rotary Club de El Dique (126 e/47 y 48) desde las 8.30 a 12.30 hs, el viernes en el Club Racing de Bavio (camino Centenario entre 48 y 49), el lunes en el Colegio Crisol de Gonnet (501 e/28 y 30), el miércoles en el Instituto de Psicopedagogía Especial (41 e/ 19 y 20), y el próximo jueves en la Iglesia Universal de Berisso (Av. Montevideo N°2232).