La Plata

Tensión en Los Hornos por intento de toma de terrenos en 149 y 80

Hubo discusiones, y varios móviles de la Policía en el lugar para recuperar la tranquilidad en la zona.

La región

07/01/2021 - 15:39hs

Momentos de tensión se vivieron en Los Hornos por un intento de toma de terrenos en 149 y 80. Hubo discusiones y varios móviles de la Policía en el lugar para recuperar la tranquilidad en la zona.

“Llegué al lugar, creo que no hay nada de problema, llegaron a un acuerdo. Creo que los querían sacar, pero bueno, a mí me parece bien que las calles sean amplias y que se realice de buena (manera)”, opinó un vecino.

“No hubo conflicto, por lo que vi, vi un rato y estaba todo tranquilo. No tengo parientes, pero sí vivo acá, no hubo ningún problema”, agregó el entrevistado intentando minimizar la situación.