SHOW

Mica Vázquez anunció que esta embarazada

La reconocida actriz contó que los tomó por sorpresa, pero que está más que feliz y emocionada con la hermosa noticia.

Más

04/08/2020 - 16:17hs

Después de haber estado cinco años en pareja con el rugbier Federico Larroca, con quien se casó hace tres años, Micaela Vázquez se separó en octubre del año pasado. Y semanas después, en el cumpleaños de una amiga en común, conoció a Gerónimo Klein, su actual novio.

Cuando el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo, Micaela Vázquez y Gerónimo decidieron atravesar juntos el aislamiento. Se animaron a la convivencia y el noviazgo se afianzó aún más. Tanto, que ya están transitando otra significativa etapa en pareja.

A través de Instagram, la actriz anunció que está embarazada por primera vez. Para contar que espera un hijo con Gerónimo, compartió dos significativas fotos y las acompañó con una tierna reflexión. "A veces, la vida te sorprende con otra vida. ¡Felicidad extrema!", expresó.

En las imágenes se ve a Mica mostrando cuánto creció su panza de embarazo, mientras la acaricia y su novio, que la abraza de atrás, sonríe con ternura. Al aire libre y súper sonrientes con su mascota, así la pareja anunció que espera su primer bebé. ¡Felicidades!