ESPECTÁCULOS
Pía Shaw renunció a “LAM”: Mirá quien será la “angelita” que ocupará su lugar
El remplazo de la periodista ya está definido y a partir del próximo lunes tendrá su lugar en el panel, así lo anunció al aire el conductor Ángel de Brito.
Más
13/12/2022 - 10:50hs
Este lunes, en el programa LAM conducido por Ángel de Brito, una noticia sorprendió tantos a las "angelitas" como a los televidentes. Y es que en medio del programa, el conductor anunció al aire, la incipiente renuncia de una de sus panelistas.
Por consiguiente empezaron a jugar al “Enigmático” tratando de adivinar quién podría ser la “angelita” que renuncia y la figura del espectáculo que la remplazaría.
Las especulaciones no se hicieron esperar, finalmente Ángel reveló de quien se trataba: Pía Shaw.
“vamos a aclarar, porque con este tipo de noticias, la familia empieza a pensar ‘la echaron, tuvo algún quilombo con alguien, tiene algún problema de salud... no tiene nada. Pía está perfecta, está enterita”, aclaró el conductor luego de anunciar que Pía renunció a LAM.
Según detalló, Shaw se tomará dos meses de vacaciones y después, cuando llegué, “verá”. Además contó que no tiene propuestas laborales concretas que hayan motivado esta decisión.
“Pía es una excelente profesional y una gran compañera. La conozco desde hace doscientos veinticinco mil años. Estuvimos tres años hermosos en la radio. Y en el medio, estos dos años de LAM. Acá, todo el mundo te ama. Vos lo sabés. En este canal y por donde pasás, dejás buenos recuerdos... Yo se lo dije hoy: me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida y decide dar un paso al costado y ver qué viene. Y va a venir lo mejor, porque Pía va a trabajar todo el tiempo”, sumó el conductor quien luego aclaró que nadie sabía de esta decisión, y que el público, sus compañeras e incluso la familia de la panelista se estaba enterando de todo en vivo.
“Yo no puedo creerlo todavía”, exclamó Yanina Latorre ante la noticia, y sus colegas coincidieron.
La vacante de Pía Shaw será ocupada por Marixa Balli, quien se incorporará al programa desde el lunes próximo y convivirá con Pía hasta el 30 de diciembre, que será su último día.
“Esta incorporación ya estaba arreglada desde hace un mes -aseguró-. Y por suerte, se mantuvo en secreto hasta hoy”, explicó Ángel.