En la UCA
Alberto Fernández concretó su votación e invitó a los argentinos a "que se expresen"
El presidente sostuvo que "es un día importante, decidimos el futuro" y agregó que su posible retiro de la política "ahora no importa"
Noticias
22/10/2023 - 09:56hs
Hace instantes, el presidente Alberto Fernández completó el proceso de elección en la Universidad Católica Argentina. Arribado alrededor de las 9:40hs, el jefe de Estado demoró pocos minutos en el recinto y, al salir, se acercó a un área destinada a la prensa.
"Es poco lo que puedo decir, vine a votar como corresponde. Estamos en el cuadragésimo año de la democracia, con lo cual es un día importante, decidimos el futuro. Quiero invitar a todos los argentinos a que vayan a donde les corresponde votar y que se expresen", expresó.
Además, subrayó que luego del 10 de diciembre continuará su actividad "como ciudadano" y respecto a un posible retiro de la política, manifestó que "eso ahora no importa".
Del mismo modo, indicó que ha "seguido de cerca toda la campaña, absolutamente involucrado e interesado en cómo evoluciona. El resto lo dice la democracia y lo resuelve el pueblo".