Vacunación

Axel Kicillof anunció vacunación libre federal

El gobernador comunicó que desde este martes cualquier turista, argentino o extranjero, se podrá vacunar contra el covid-19 sin turno en el territorio bonaerense.

Noticias

20/12/2021 - 12:31hs

Desde Mar del Plata, donde presentó el Operativo Sol (un megaoperativo de seguridad que se desarrolla en verano en la Costa), el gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de mañana habrá vacuna libre contra el Covid-19 para todos los turistas argentinos y extranjeros en la provincia de Buenos Aires.

“En todos los destinos turísticos y en la provincia de Buenos Aires hay vacuna libre en la primera dosis, en la segunda dosis y a partir de mañana vacuna libre y general: todos los argentinos y argentinas, extranjeros, se pueden vacunar en las postas de la Provincia. Nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país y para los turistas. Van a venir y se van a llevar la vacuna”, informó en un acto frente al mar.

Este anuncio va en sintonía con la aplicación del pase sanitario que comenzará a regir este martes: será solicitado en espacios cerrados como cines, gimnasios, salones de fiesta y boliches, para eventos masivos, actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados, para quienes deseen realizar trámites ante organismos públicos y privados; y para trabajadores que efectúen atención al público en entidades públicas y privadas.