Cinema Rocha
"Devuelvan la plata": fue el reclamo de los espectadores al ver que la película se entrecortaba
Las quejas de los espectadores se hicieron escuchar y no detuvieron el reclamo de la devolución del dinero pagado para ver el estreno de la película "Misión Imposible".
Noticias
24/07/2023 - 12:57hs
"Devuelvan la plata" fue la queja de los espectadores que no ocultaban su bronca por las interrupciones en la reproducción de la película y pidieron que le devolvieran el dinero.
Eso ocurrió en la sala 2 del Cinema Rocha de nuestra ciudad que recibió la reprobación casi total del público que asistió a ver la producción de Tom Cruise. “Esto es una vergüenza” se escuchaba entre espectadores que habían abonado su entrada y vieron que la película sufría reiteradas interrupciones e inconvenientes con la proyección.
Y llegando el final de la película hubo una interrupción abrupta, “Justo en el final, donde estaba la parte más emotiva y la gente siempre empieza a aplaudir, cortaron la proyección de forma abrupta. Fue un desastre”, contó uno de los espectadores furiosos que le reclamó a las autoridades del Cine Rocha que le devolvieran lo que había abonado.
Sin explicaciones sobre las interrupciones y saltos en la película que se estrenó la semana pasada en la sala 2 del cine ubicado en calle 49, entre 7 y 8 cada espectador se retiró del lugar.