ARREPENTIDO
Horacio Verbitsky: "No advertí que fuera incorrecto el ejercicio de un privilegio"
El periodista publicó un breve texto en donde pidió disculpas y expresó: "Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave"
Noticias
21/02/2021 - 06:58hs
El periodista Horacio Verbitsky, uno de los protagonistas de las irregularidades que dejó entrever la "vacunación vip", pidió disculpas este sábado a través de su medio El cohete a la luna y se expresó arrepentido de la situación. "Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave", comenzó.
"Debo explicaciones a todos los lectores del Cohete y a quienes siguen mi trabajo y mi militancia desde hace mucho tiempo. Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas", escribió el periodista en su descargo.
En un texto breve, que compartió en su sitio de noticias, contó que aceptó las críticas y también se mostró agradecido por el apoyo que recibió estos días. Y reflexionó: "Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto el ejercicio de un privilegio".
Y luego, manifestó: "Habrá quienes duden, porque a lo largo de tantos años se fue estructurando un estereotipo sobre mí que excluye actos ingenuos o simplemente estúpidos. Se presume que siempre actúo en forma racional y se buscan motivaciones ocultas, que en este caso han llegado a extremos delirantes, como que fue un regalo de cumpleaños a Cristina, para que el gobierno se desembarazara de Ginés".
Finalmente, Verbitsky concluyó: "Lo más decente que se me ocurre es reconocerlo y pedir perdón".