ALLANAMIENTOS
Revolución Federal: Buscan esclarecer el vínculo entre Caputo Hermanos y Jonathan Morel
El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó que se realice un registro a las instalaciones del Fideicomiso Espacio Añelo.
Noticias
12/11/2022 - 03:47hs
El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó en las ultimas horas que se realice un registro de todas las instalaciones del Fideicomiso Espacio Añelo (ubicado en Neuquén) y que pertenece al grupo Caputo hermanos, en la causa por las amenazas realizadas por el grupo Revolución Federal.
El juez responde a un pedido formulado por el fiscal Gerardo Policita, quien ayer solicitó "órdenes de presentación con allanamiento en subsidio" sobre once inmuebles vinculados a Caputo Hermanos S.A. y por Jonathan Morel, quien está procesado junto a otros tres miembros de esa organización.
El procedimiento tiene por objetivo esclarecer si esa empresa financió las actividades de Revolución Federal o si efectivamente lo contrató para trabajos de carpintería realizados para un edificio construido en Neuquén, como declaró.
Recordemos que, Morel, Leonardo Sosa, Sabrina Basile y Gastón Guerra, todos miembros de la agrupación, están procesados bajo la acusación de haberse organizado para llevar a cabo "un plan criminal.
El mismo tuvo por objeto imponer sus ideas y combatir las ajenas por la fuerza o el temor", bajo consignas violentas en redes sociales y manifestaciones en las calles con el objetivo de intimidar a dirigentes políticos y militantes ligados al oficialismo.