Palermo

En Palermo un árbol se desplomó y aplastó dos autos

Autoridades trabajan en el lugar para liberar a los dos vehículos destrozados y permitir la circulación en la zona. No se informó sobre personas heridas.

Policiales

05/05/2023 - 20:55hs

Un viejo árbol se derrumbó este viernes sobre la calzada, en el barrio porteño de Palermo, aplastando dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

El hecho ocurrió a metros de la intersección de las calles Kennedy y Demaría, sin que por el momento hallan trascendido las causas por las cuales el enorme árbol se desprendió del suelo, dejando las raíces a la vista.

Las autoridades no informaron sobre heridos, ya que justo en el momento de la caída ningún peatón circulaba por el lugar y los propietarios de los vehículos no se encontraban en ellos.