Tragedia
Felipe Pettinato está internado tras el incendio de un edificio en Belgrano
El hijo del músico y reconocido conductor de TV sufrió la inhalación de monóxido de carbono, aunque se encuentra fuera de peligro. En tanto, se registraron otros dos heridos y los bomberos encontraron una persona muerta.
Policiales
17/05/2022 - 08:14hs
Tal como informó este multimedio, este lunes por la noche se prendió fuego un inmueble en el piso 22 de un edificio ubicado en calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano. A raíz del humo y de las llamas, hay un muerto y tres heridos, uno de ellos Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.
Bomberos trabajaron en el lugar y evacuaron todos los departamentos del edificio. Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del departamento F y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida.
Tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fuero trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar. Uno de ellos es Felipe Pettinato, que se encontraba en estado de shock por intoxicación con monóxido de carbono. Sin embargo, estaría fuera de peligro.