Inseguridad
La zona norte, al rojo vivo: un baleado y una entradera frustrada a los tiros
En uno de los episodios, un hombre recibió un tiro en la pierna y debió ser hospitalizado. En 134 y 491 se vivieron momentos tensos
Policiales
08/03/2021 - 23:32hs
En dos graves incidentes que tuvieron lugar esta noche en la zona norte platense, un hombre resultó baleado mientras que otro se defendió de una entradera a los tiros.
El suceso más grave tuvo lugar cuando una persona a bordo de un Citroën C4 intentó embestir a otra que circulaba por 7 y 520. El conductor del primero de los vehículos empuñó un arma de fuego y le disparó, impactando el proyectil en la pierna derecha de la otra parte.
El herido tuvo que ser trasladado a un centro de salud, mientras la Policía investiga los motivos del ataque.
En tanto, un vecino de 134 entre 491 y 492 de Gorina escuchó ruidos en una propiedad lindera a la suya, sobre un terreno baldío. No dudó entonces en agarrar una pistola de su propiedad y abrir fuego, aunque se desconoce hasta el momento si llegó a lastimar a alguien.
Un jefe de la fuerza consultado por este medio aseguró que si bien se dirigieron al lugar, el presunto tirador no quiso radicar la denuncia.