Abasto

Se conocieron los primeros detalles del crimen de Eliana Pacheco

"Fue una muerte violenta", admitieron los voceros del caso, que por el momento no tiene personas detenidas

Policiales

25/11/2022 - 11:26hs

“Fue una muerte violenta”, admitieron los investigadores que analizan la escena del crimen de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que estaba desaparecida desde el sábado y fue hallada sin vida este viernes en un descampado de 203 y 38. 

Gracias a los tatuajes, se pudo determinar que se trataba de la mujer platense, que vivía en Abasto y que domingo se subió a un remís para ir hasta una feria de esa localidad, emplazada en 52 y 208. 

Por lo pronto, la causa fue recaratulada a “homicidio” y durante la tarde se le practicará la operación de autopsia correspondiente. 

Ayer, durante los rastrillajes para ubicarla, los agentes de la fuerza habían encontrado su DNI, a unas 15 cuadras de su casa. Pese a la gravedad del hecho, todavía no hay personas detenidas en la causa.