Ser presentó una versión de “Sola” para acompañar la cuarentena

Como otros tantos artistas, Ser publicó una nueva versión de “Sola”, uno de sus éxitos,en Instagram, donde cada uno de los músicos se grabó tocando desde sus casas. “Preparamos algo especial para ustedes; sí, para vos que estas en tu casa en este momento, pensamos una idea simple y posible para acompañarte hoy con nuestra música”, fue el mensaje […]

Como otros tantos artistas, Ser publicó una nueva versión de “Sola”, uno de sus éxitos,en Instagram, donde cada uno de los músicos se grabó tocando desde sus casas.

Preparamos algo especial para ustedes; sí, para vos que estas en tu casa en este momento, pensamos una idea simple y posible para acompañarte hoy con nuestra música”, fue el mensaje que escribió Ser junto al video.

El posteo tiene una consigna: etiquetar a personas que se encuentran solas en sus casas. Una buena forma de levantar el ánimo.

“La creación de este tema es un hermoso recuerdo para mi. Estábamos con mi novia en la Costa Atlántica, mas específicamente en San Clemente del Tuyú pasando unos lindos momentos. Ella se levanta de la silla y comienza a caminar hacia la orilla, con una expresión de felicidad preciosa”, describió Fede Berdullas, cantante y guitarrista del grupo, a La Viola, sobre el nacimiento de “Sola”.