Apuñalaron a un hombre en 120 y 50: se encuentra en grave estado

Un hombre de 53 años se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por otro ayer a la noche, en las inmediaciones del bosque platense, informaron fuentes policiales. Por cuestiones que se tratan de establecer, uno de los sujetos atacó al otro con un arma blanca, clavándosela a la altura del pecho, […]

Un hombre de 53 años se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por otro ayer a la noche, en las inmediaciones del bosque platense, informaron fuentes policiales.

Por cuestiones que se tratan de establecer, uno de los sujetos atacó al otro con un arma blanca, clavándosela a la altura del pecho, cerca de las 22 del domingo. El incidente se registró en el marco de la cuarentena obligatoria en 122 y 50. El atacante, de 49 años, fue capturado por agentes del orden en su propio domicilio, quedando ahora a disposición de la justicia por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa”.

La víctima, por su parte, fue trasladada de urgencia hasta un centro médico, donde hasta esta tarde se mantenía internada en grave estado.

Por lo que este medio pudo saber, quien infringió las heridas vive en 121 entre 49 y 50 y el damnificado lo hace donde sucedieron los hechos.