Denuncian que Fravega vende productos online y no realiza las posteriores entregas

En tiempos de coronavirus y con la cuarentena obligatoria, la venta online se disparó y algunas quejas surgieron a partir de ciertas irregularidades con los envíos. Tal es el caso de la empresa Fravega, cuyas redes sociales se llenaron de comentarios de diferentes consumidores que denuncian y apuntan contra la falta de entrega de productos: algunos […]

En tiempos de coronavirus y con la cuarentena obligatoria, la venta online se disparó y algunas quejas surgieron a partir de ciertas irregularidades con los envíos.

Tal es el caso de la empresa Fravega, cuyas redes sociales se llenaron de comentarios de diferentes consumidores que denuncian y apuntan contra la falta de entrega de productos: algunos comprados hace más de un mes, a través de la Tienda On-line.

Una vecina de La Plata, se contactó con la RED92 para detallar su situación: ella es enfermera y el pasado 6 de abril realizó la compra de un lavarropas; elemento indispensable para el debido lavado y mantenimiento de su ropa de trabajo.

Hasta el día de la fecha, no recibió el electrodoméstico en su domicilio.
En tanto, desde la empresa no dan respuestas y continúan realizando posteos publicitarios, a través de sus redes sociales.

En diálogo con la radio, esto agregó la damnificada: