El Mondongo: le robaron la bicicleta que usa para trabajar y ofrece recompensa

Un vecino denunció hoy que durante la madrugada le robaron la bicicleta en su inmueble de barrio El Mondongo, uno de los más castigados por la inseguridad. La víctima relató que dejó el rodado, marca Kawasaki, dentro de su departamento ubicado en 117 entre 69 y 70, y cuando se despertó descubrió que ya no […]

Un vecino denunció hoy que durante la madrugada le robaron la bicicleta en su inmueble de barrio El Mondongo, uno de los más castigados por la inseguridad.

La víctima relató que dejó el rodado, marca Kawasaki, dentro de su departamento ubicado en 117 entre 69 y 70, y cuando se despertó descubrió que ya no estaba.

Desesperado ya que usa el vehículo para trabajar, no dudó en ofrecer recompensa a todo aquel que sepa dónde está o quién lo tiene. Mientras tanto, radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona.

En tanto, en un hecho similar sujetos desconocidos ingresaron en una casa emplazada en 4 entre 495 y 496 de Villa Castells y huyeron con una bicicleta.