Eliminatorias

Argentina no supo cerrar el partido y terminó empatando ante Colombia

La Selección igualó 2 a 2 ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo arrancó ganando 2 a 0 y entre la salida de Emiliano Martínez y un inocente error de Marcos Foyth en el final del partido, el triunfo se le escapó de las manos

En uno de los partidos de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina de fútbol empató 2 a 2 ante  Colombia. 

El equipo de Lionel Scaloni se había puesto en ventaja con los tantos de Cristian Romero y Leandro Martínez, pero el equipo colombiano igualó en tiempo de descuento a través de un tanto de Borja, luego de que Muriel había descontado de penal en el comienzo de la parte final. 

El equipo de Scaloni sorprendió a los tres minutos con un tanto de Romero de cabeza luego de un tiro libre de Giovani Lo Celso, y amplió la diferencia con una exquisita definición de Paredes, quien definió cruzando la pelota luego de gambetear dentro del área.

En el arranque del segundo tiempo Muriel empezó a descontar y sobre el final, Borja puso cifras definitorias. 

Argentina desaprovechó las pocas chances que generó en el segundo tiempo. Lionel Messi convirtió otra vez al arquero del equipo visitante en figura luego de dos tiros libres que iban directamente al findo del arco, y Agustín Marchesión no estuvo a la altura del partido, ya que en la pelota más complicada, cuandjo se tenía que abrazar o sacarla, intentó contenerla y se le terminó metiendo, 

Una verdadera picardía para el equipo argentino, que de esta manera sumó su segundo partido consecutivo sin poder ganar y dejó escapar una chance inmejorable de sumar en condición de visitante, algo que no resulta para nada sencillo en las Eliminatorias.