Tenis

Del Potro no descarta involucrarse a la política una vez que se retire del tenis

Lo dejó entrever desde Tandil, en donde se recupera de una vieja lesión en la rodilla. También deslizó la posibilidad de volver a jugar para tener un retiro acorde a su trayectoria y analiza sumarse a un panel como analista deportivo

 

 

El mejor tenista argentino de los últimos años, Juan Martín Del Potro, deslizó la posibilidad de dedicarse a la política una vez que decida retirarse de la actividad profesional.

En la actualidad, Del Potro se encuentra en un proceso de recuperación de una lesión en la rodilla derecha que lo tuvo a mal traer durante los últimos 18 meses. Desde Tandil dejó entrever la posibilidad de volver a jugar para retirarse en un buen nivel a fin de este año o en su defecto a comienzos del 2021.

Asimismo, en contacto con ESPN, comentó que le gustaría formar parte de un panel como analista de deportes en un programa deportivo, o en su defecto analizar la chance de sumarse a un proyecto político, sin necesariamente definir algún color o partido político determinado.

“Siempre me gustó la política”, expresó el tenista que está en las sierras de Tandil, ciudad que hace más de quince años está bajo la conducción del pediatra Lunghi como intendente.