El médico de Diego reveló el secreto sobre el habla del DT tripero

Se trata de Leopoldo Luque quien confirmó que el 10 no tiene problemas de adicciones y solo sufre de insomnio que lo llevan a estar por momentos adormecido

Leopoldo Luque, el neurocirujano que comenzó a trabajar intensamente en una rutina con el técnico de Gimnasia Diego Maradona, desmintió las versiones entorno al verdadero estado de salud del actual DT del Lobo.

 “Le hice un estudio de sangre completo hace unos días y dio perfecto. Está cada vez mejor y muy entusiasmado con los resultados que va logrando”, comentó Luque en el programa Animales Sueltos de América.

El profesional comentó que Maradona bajó más de 11 kilos y que su principal inquietud es poder recuperar el equilibrio y la normalidad “en el sueño”, que le provoca muchas veces expresarse de una forma distinta a la normal.

“Es muy feo e incómodo para una persona que sufre de insomnio llevar adelante una rutina definida. Yo soy muy optimista con lo que estamos haciendo y logrando. Maradona tiene dos problemas físicos que está tratando y que puede resolver: se operó una rodilla hace un año y tiene que volver a recuperar el equilibrio en el sueño. Yo estoy convencido de esto último que es lo más difícil y molesto. Pero después es una persona que está sana”, expresó Luque.