LIGA PROFESIONAL

Estudiantes empató con Racing en 1 y 57: Tobio jugó 20 minutos y salió lesionado

Es por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la tarde en la que River le ganó a Platense. Juan Sánchez Miño volvió a jugar como titular

En el contexto de la continuidad de la tercera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Estudiantes y Racing igualaron sin goles en el estadio de 1 y 57.

El Pincha, que contó con el regreso de Juan Manuel Sánchez Miño en el centro del mediocampo, no pudo sacar diferencias ante La Academia, y encima tuvo que gastar un cambio tempranero, ya que Nazareno Colombo tuvo que reemplazar a Fernando Tobio, quien se lesionó cuando apenas habían pasado los primeros 20 minutos del partido.

Con el uruguayo Castro encendido, pero con Pasquini dejando muchos espacios en el sector izquierdo de la defensa, al Pincha no pudo encontrar equilibrio para imponer supremacía en la cancha.

Raving estuvo muy cerca de ponerse arriba en el marcador, peor en el primer tiempo Andújar salvó a Estudiantes y en la parte final el palo le negó el festejo al equipo visitante.

De esta manera, Racing le puso un freno al arranque triunfal del Pincha, que ahora es uno de los escoltas de la zona 1 de la Copa que lidera Colón de Santa Fe.