F1

Fórmula 1: Mercedes sumó 2 de 2 en Austria

Valteri Bottas que venía de ganar en el primer Gran premio del año terminó segundo en el circuito de Estiria, en el que se terminó imponiendo el otro Mercedes conducido por el inglés Lewis Hamilton. El Red Bull de Verstappen completó el podio, mientras que la Ferrari más cerca culminó en el 19no lugar

 

 

La escudería Mercedes consolida su hegemonía en el arranque de la temporada 2020 de la Fórmula 1, luego de la victoria que acaba de conseguir el piloto inglés Lewis Hamilton, quien se impuso en el circuito de Estiria, en Austria.

Precisamente en ese país Valteri Bottas, también con Mercedes,  había ganado la primera cerrera del año la semana pasada, y ahora culminó en el segundo lugar tras una carrera con muchas emociones.

El podio lo completo el Red Bull de Verstappen, quien confirmó que está en condiciones de presentar batalla y dar pelea tras lo ocurrido en las dos primeras carreras del año.

Una de las principales noticias de este fin de semana la aportó la escudería Ferrari, cuyos pilotos se terminaron chocando y culminaron en la 19na y 20ma posición.

Leclerc, quien había finalizado segundo la semana pasada tras una clasificación para el olvido, golpeó a Sebastián Vettel en uno de los giros, lo que provocó que las dos Ferraris pierdan terreno en la competencia.

Sin dudas, una temporada muy cuesta arriba para la escudería italiana, que apostó a estos dos pilotos, pero que hasta el momento quedó muy relegada ante el poderío que demostró en las dos primeras carreras las flechas de Mercedes.