Hasta el 2022

Gimnasia se aseguró a Mancilla hasta diciembre del 2022

Lo hizo esta tarde a través de la firma del contrato con el volante colombiano, luego de un encuentro que tuvo como protagonista al vicepresidente Jorge Reina

Del mismo modo que en los últimos 30 días el Lobo se había asegurado la continuidad de jugadores como Lucas Licht, Lucas Barrios, Paolo Goltz, Leonardo Morales y Matías Melluso entre otros, Gimnasia se aseguró seguir contando con Harrison Mancilla por dos años y medio más.

La continuidad del volante colombiano llegó 24 horas después del acuerdo con Jesús Vargas, quien también seguirá en el club.

Para ambas gestiones fue clave la participación de vicepresidente Jorge Reina, quien viajó exclusivamente a Buenos Aires para cerrar la operación y el contrato hasta diciembre del 2022.

Además, la dirigencia confirmó que todavía no recibió el tercer pago de la Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP) que a la fecha apenas percibió el 50 por ciento del pago de los derechos de televisación.

El Lobo necesitaba más que nunca este mes el ATP y la Televisación para cumplir con el pago de los aguinaldos a los empleados.