NBA

Los Denver Nuggets de Campazzo vencieron a los Dallas Mavericks

El base argentino fue parte de la victoria del conjunto de Denver 117 a 113 frente a los Mavericks.

Denver Nuggets logró un buen cierre y se quedó con la victoria gracias a una actuación estelar de Michael Porter Jr con 30 puntos en su haber. 

El base argentino, Facundo Campazzo, no pudo aportar al marcador, pero sumó dos rebotes y dos asistencias en casi 13 minutos de juego.

Campazzo ingresó en el inicio del segundo cuarto y aportó una asistencia hasta el minuto cinco donde salió de la cancha. De todas formas los Nuggets siguieron arriba en el marcador y siendo certeros en el ataque, logrando una gran ventaja en el marcador.

En el tercer cuarto, la expulsión de Jamal Murray complicó el juego de Denver, los Mavericks empataron el marcador con un Tim Hardaway Jr encendido. Facundo Campazzo ingresó y lanzo un triple fallido, al final del marcador los Mavericks culminaron con una ventaja de 94 a 92 en el marcador.

Desde el arranque del último cuarto, Campazzo entró con el pie derecho y tuvo un buen desempeño al igual que sus compañeros Porter Jr y Morris, logrando dar vuelta el tanteador 102 a 97.