Champions

Sufriendo y sin goles de Neymar o Mbappe, el París se metió en Semifinales

Le dio vuelta el partido al Atalanta en tiempo de descuento y ahora esperará al rival para intentar meterse en la final del certamen más importante de Europa

 

 

París Saint Germain se metió entre los cuatro mejores equipos de Europa al eliminar en cuartos de final al Atalanta de Italia, equipo que fue ganando el partido 1 a 0 hasta el minuto 89 del segundo tiempo, pero que no pudo aguantar la diferencia.

Con los tantos de Choupo Moting y Marquinhos, el equipo francés dio vuelta el partido a partir del minuto 89 del segundo tiempo, cuando la estrategia de los italianos ya estaba definida a cuidar el 1 a 0 que había conseguido en la mitad del primer tiempo. 

Sin Di María, pero con Icardi, el técnico del París dejó afuera a Paredes y Mbappe, lo cual delegó solo en Neymar la posibilidad de generar peligro en el arranque del partido. Tanto fue así que el París no tuvo juego colectivo, y apenas pudo insinuar peligro a través del brasileño que terminó haciendo un gran desgaste.

Recién en la parte final, con los ingresos de Mbappe primero y Paredes después, París Saint Germain pudo equilibrarse, para luego volcar la cancha a su favor y terminar ganando el partido.

Para las semifinales ya estará en condiciones de volver Di María, y Mbappe podría llegar en mejores condiciones físicas.