Fútbol

Tras nuevos contagios, se confirmó el anticipo informativo y el campeonato de fútbol deberá esperar

No arrancará a fin de mes como se había pensado, aunque nunca se había formado de manera oficial. Es por una serie de nuevos contagios que afectaron a varios equipos del fútbol argentino

Producto de una serie de nuevos contagios que se registraron en las últimas horas luego de una serie de hisopados que se efectuaron durante el fin de semana, se confirmó el anticipo informativo de este multimedio: el torneo no arrancará a finales de septiembre como estaba previsto, y podría comenzar durante la primera quincena del mes de octubre.

En River se encendieron las alarmas por el positivo de un colaborador de la utilería que está en Ezeiza, dónde está el plantel profesional del Millonario. Además, Leonardo Díaz, arquero de la reserva, también está contagiado pero no tiene contacto con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Asimismo, en Independiente, Alan Franco fue el único positivo tras los últimos testeos mientras que en Racing, Iván Pillud y Lucas Núnez fueron confirmados.

El lateral se perderá la vuelta de Racing en la Copa Libertadores, el jueves 17 de septiembre ante Nacional.

Además, Argentinos Juniors paró la pelota por media docena de casos y Huracán tampoco se salvó y están a la espera de nuevos resultados tras los positivos confirmados de Andrés Chávez e Iván Tierno.

Por otro lado, en San Lorenzo se ausentaron Lucas Menossi y Nicolás Fernández, con fiebre y, por precaución, no formaron parte del entrenamiento del martes. En tanto que Uvita será hisopado y el ex Tigre no tiene más síntomas.