Estudiantes

11 nuevas caras para la Lista 11: El contador Gorostegui será el nuevo presidente de Estudiantes

¿Consecuencia o casualidad? Se presentó la Lista 11 ADN Pincharrata con 11 nuevos dirigentes renovarán el gobierno albirrojo a partir del mes de abril. Martín Gorostegui será el presidente número 41 de la historia de la institución

Finalmente se presentó la lista del oficialismo en Estudiantes para la renovación de autoridades que va a proclamar a Martín Gorostegui como el nuevo presidente de Pincha as partir del mes de abril.

La Asamblea de socios se llevará a cabo el sábado que viene y para tal fin ya se inició un proceso de inscripción a través de la aplicación UNO, en donde los socios vitalicios tendrán prioridad para anotarse y estar presentes en el gimnasio que está debajo de la tribuna de 115 en el estadio de 1.

Tal como se venía informando, Martín Gorostegui será proclamado como el nuevo presidente de la institución y estará acompañado por Sebastián Verón, Pascual Caiella y Juan Prates como vicepresidentes.

Además, Bruno Salomone será el secretario general del Pincha, mientras que se sumará el ex futbolista Marcos Angeleri para ser el nexo con Verón y Juan Martín Aiello en el área de fútbol profesional.  

Asimismo, seguirán en el club Diego Valente como máximo responsable del fútbol juvenil del Pincha, mientras que también seguirá como secretario de medios y comunicación el licenciado Javier Tomás Porta.

Ekel Oviedo, Luis Alvarez Gelvez, Cristian Spagnolo, Mariano Vázquez Mangano, Héctor Nieves, Martín García Olivarez, Juan Ongay, Miguel Menno, Alejandra Zangara, Pedro Watzman, Alberto Fenoglio, Lautaro Porterie, Juan Martín Cerolini, Paula Abertastegui, Marcos Angeleri, Ekel Oviedo, Federico Cicora, Ignacio Curti, Juan Manuel Manese, Martín Oscar Aldacourrou y Augusto Carbonari serán los otros socios que completarán la lista y formarán parte del nuevo gobierno albirojo.

La asamblea se realizará el próximo sábado a partir de las 9 en el estadio de 1 y 57 y los socios del club podrán acceder de manera presencial con una inscripción previa, o bien de manera virtual.