Estudiantes

5 a 0 y a cobrar: Sarandí, la estación de la alegría y los festejos de Estudiantes

El Pincha le ganó 5 a 0 a Arsenal y se consolida como protagonista en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional

 

 

Con los goles de Leandro Díaz, Sánchez Miño, González y Cauteruccio, Estudiantes goleó en Sarandí, pero además mantuvo el arco en cero por cuarto partido consecutivo. El equipo de Zielinski demostró que tiene variantes que le rinden al técnico dentro del plantel y por sobre todo no acusó recibo de otra semana agitada, con jugadores citados a declarar por una causa extradeportiva que se cargó a Diego García.

La defensa de Arsenal jugó uno de los peores partidos de toda la historia del club, pero en este caso Estudiantes no falló en la definición como lo había hecho en otras ocasiones.

Por momentos fue una máquina, que en el medio del partido se encontró con la debilidad de su rival y lo trituró: Casa pelota larga de Andújar para las subidas de Angel González o Manuel Castro terminaban en medio gol. Y así fue como aprovechó primero el tanto de Angelito (quien no sintió el cambio de posición), después de hallarse arriba a los dos minutos con un penal a Cauteruccio que capitalizó Leandro Díaz.