Aislamiento

A pesar del pedido formal de la AAT, CABA no habilita el tenis

Se especulaba que a partir de este lunes 3, podía haber regreso al polvo de ladrillo, no obstante, los tenistas porteños continuarán a la espera.

La propia Asociación Argentina de Tenis (AAT), hace unos 15 días atrás, había hecho una presentación formal al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el regreso de la actividad en terreno porteño. A la misma se habían sumado varios clubes.

En este sentido, ahora se conoció que tendrán que continuar esperando, porque no habrá retornó al polvo de ladrillo, al menos en esta etapa del aislamiento, quizás si se avanza de fase, posteriormente al 16 de agosto podría haber novedades.

“Creemos, que así como en un primer momento se permitió el running en la ciudad para brindar un poco de oxígeno a los amantes del deporte, el tenis es totalmente compatible en estas circunstancias y representa un riesgo mucho menor que la mayoría de las otras actividades", sostuvo el último comunicado de la AAT.

Recordemos que la federación argentina está presidida por los ex tenistas Agustín Calleri, titular, y Mariano Zabaleta, vice. Tenían prevista una reunión con el vicejefe de gobierno Diego Santilli, pero difícilmente regrese la actividad antes del 16 de agosto.