Fütbol

Afuera el City de Agüero: los argentinos del PSG, los únicos en carrera para ganar la Champions

El Manchester de Pep Guardiola cayó sorpresivamente ante el Olympique de Lyon por 3-1, que enfrentará al Bayern Münich.

En un partido emocionante, el Olympique de Lyon eliminó en cuartos de final al Manchester City de Sergio “Kun” Agüero, quien no jugó por lesión. Fue 3 a 1, con goles de Maxwel Cornet y doblete del goleador Moussa Dembelé. Había empatado transitoriamente Kevin De Bruyne.

Todo comenzó cuesta arriba para los citizens, que en un contraataque y con la defensa muy adelantada, Cornet aprovechó para romper el marcador, a los 24 minutos del primer tiempo.

El resto de las emociones llegaron en el complemento. Primero, el City empató de la mano del belga De Bruyne y parecía controlar el partido, pero nuevamente en otro contragolpe, el goleador Dembelé quedó mano a mano y no perdonó. 2-1.

Posteriormente, faltando pocos minutos para completar los 90, sucedió un blooper en el área chica del Lyon, cuando Sterling malogró una situación insólita, solo debajo del arco, tenía que empujarla para el empate, pero se fue por arriba del travesaño. Acto seguido, con más horrores defensivos, Dembelé sentenció el 3-1 definitivo.