Copa de la liga

Agónico triunfo de Estudiantes ante Aldosivi para llegar entonado al clásico

En último segundo Martín Cauteruccio marcó el 1 a 0 definitivo ante el Tiburón en el estadio Jorge Luis Hirschi. El Pincha llega con el pecho inflado al clásico con Gimnasia.

Por la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes venció 1 a 0 a Aldosivi con gol de Martín Cauteruccio en el minuto 48 del segundo tiempo, es decir, cuando el partido llegaba a su fin. De esta forma el Pincha llega con el pecho inflado al clásico del próximo domingo, con Gimnasia.

Sin Fernando Tobio, David Ayala, Lucas Rodríguez, Federico González y Jorge Rodríguez, Ricardo Zielinski armó un rompecabezas para intentar recuperarse después del insólito empate ante Banfield en el sur.

Si bien el partido fue realmente aburrido, con pocas llegadas desde los dos lados, el León pudo sumar tres puntos importantísimos en la lucha por clasificar a la próxima ronda. Cabe marcar que por el momento el equipo albirrojo suma 15 unidades y se colocó segundo en la tabla de posiciones.

En tanto el equipo de Fernando Gago, por su parte, entre expulsados y lesiones, llegó diezmado: Joaquín Indacoechea y Federico Milo, los dos que vieron la roja, y los hermanos Emanuel y Emiliano Insúa, lesionados.