Fútbol

Aguirregaray: "Estoy muy feliz de poder estar acá, extrañaba mucho Estudiantes"

El defensor uruguayo declaró en conferencia de prensa su alegría por volver al Pincha y sobre su rol en el equipo de Zielinski.

En la jornada de ayer, el "Vasco" volvió a entrenarse en el Country de City Bell luego de varios años, tras cumplir con el periodo de aislamiento obligatorio desde su llegada al país.

Este miércoles, en la conferencia de prensa, el defensor uruguayo destacó: "Extrañaba mucho Estudiantes, la ciudad y la gente siempre nos ha tratado muy bien, cuando entras acá se siente el cariño de la gente".

También, reveló una charla con el entrenador, Ricardo Zielinski, sobre cuál es el puesto donde se siente más a gusto: "Tuvimos una charla con Zielinski, me siento cómodo como lateral, pero puedo dar una mano como volante y donde me pida".

"Vuelvo diferente, con hambre. Quiero mostrar que estoy vigente y se pueden lograr grandes cosas. Trataré dar lo mejor mañana si me toca", añadió.

Por último, el defensor concluyó: "Estoy muy feliz de poder estar acá. Creo que las etapas anteriores fueron muy buenas, uno trató de dar todo adentro de la cancha y eso la gente lo valora".