FUTSAL

Agustín Ibáñez: el jugador que le hizo un golazo a River dos semanas después que quiso suicidarse

El jugador de Almafuerte consiguió el triunfo para su equipo frente a River con una definición brillante. Al convertir se tapó la cara con su camiseta y no pudo detener el llanto. Dos semanas atrás quiso quitarse la vida.

Agustín Ibáñez le convirtió un golazo a River y dejó a su equipo en la cima de la tabla de Primera B de Futsal junto al equipo millonario. Ahora su teléfono está lleno de mensajes y sus redes sociales explotan.

Es que hace dos semanas quiso suicidarse y su mejor amigo avisó al club y para que lo contengan. Hoy, los profesionales que lo ayudan, aconsejan que no responda los mensajes. Por ahora.

Hace dos semanas el ala de Almafuerte quiso suicidarse y el capitán del equipo logró que el club lo contenga. Franco Pedrazzini no sólo es el capitán del equipo sino que también es el mejor amigo y padrino del hijo de Ibáñez. “Yo lo conozco hace mucho tiempo a Agus, desde los cinco o seis años, cuando empezamos en el club. Por distintas situaciones se fue, pero la amistad siguió y cuando volvió era la misma persona… Obvio que estas cosas no están buenas que pasen, pero cuando pasan mueven un poco el piso. Acá lo queremos todos, no hay una persona en el cub que no lo quiera. Agustín tiene un hijo hermoso, del cual soy su padrino y esto que pasó a mí me pone más contento que a él, porque se lo merecía”, dijo Pedrazzini tras el partido.

Tras el partido, el jugador fue entrevistado y explicó sobre su gol: “No sé qué decirte. Siempre veía a River por la tele y hoy ganarles no tiene explicacion. Sabía que le iba a amagar y la iba a picar”. Y al ser consultado sobre el motivo de la emoción Ibáñez expresó: “La emoción es porque hace dos semanas, previo al partido con Camioneros, me tocó pasar por un duro momento familiar y lamentablemente quise quitarme la vida, me quise suicidar”, dijo y dejó a todos en shock. “La emoción es por eso”, agregó.

El Club Social y Deportivo Almafuerte es el lugar donde Agustín se olvida de todo. “Yo vengo acá y me olvido de todo lo que me pasa. Los chicos, el cariño del club y de la gente es lo mejor de todo esto”, destacó.