Francia

Alarma en París y en la Selección Argentina: Messi se lesionó

El argentino no disputará el partido contra el Troyes de la Ligue 1 que se jugará este domingo.

Lionel Messi padece dolor en las costillas y quedaría afuera del partido del PSG contra Troyes por la Ligue 1 que se disputará este domingo. 

Fue sorpresivo el comunicado que brindó el club el sábado por la mañana porque el 10 se había entrenado toda la semana con normalidad y se esperaba su titularidad. Aunque no se confirmó su ausencia, el mensaje dejó la duda sobre su presencia para el domingo 8 de mayo en el Parque de los Príncipes: "Leo Messi entrenó aparte por dolor en las costillas. Se hará un nuevo estudio mañana por la mañana". 

Vale recordar que la idea de Messi es terminar el torneo sin exigir su físico para llegar en condiciones óptimas a la Finalissima del 1 de junio entre Argentina-Italia.

Otros dos argentinos del PSG, lesionados

En el comunicado médico del club también estuvieron nombrados los otros argentinos del plantel, Paredes e Icardi. En cuanto al volante de la Selección Argentina, se informó que "continúa con su rehabilitación luego de ser operado de la pubalgia".

El delantero ex-Inter de Italia, en tanto, "evoluciona favorablemente de su lesión en el cuádriceps y retomará los entrenamientos a finales de la próxima semana". El que podrá regresar a entrenar con normalidad con el plantel es el alemán Julián Draxler, ya recuperado de su lesión.