Videos

Alejandro Garnacho le marcó un doblete al Dibu Martínez en la Premier League

El joven argentino encabezó la remontada de los "Red Devils" para dejar al equipo del arquero campeón del mundo sin chances de ser puntero

En el Boxing Day de la Premier League, el Manchester United le remontó un partidazo al Aston Villa para ganarle 3-2 con un doblete de Alejandro Garnacho, en Old Trafford. Dibu Martínez, arquero de los "Villanos", fue quien sufrió la noche iluminada del "europibe".

Cerrando la fecha 19, el visitante vencía 2-0 con goles de McGinn y Dendoncker en el primer tiempo. Sin embargo, se apareció el joven argentino de 19 años en dos momentos claves. Primero, a los 59', tras una efectiva presión de los Red Devils, Marcus Rashford lo habilitó y este marcó cruzándole la pelota al Dibu.

Doce minutos más tarde, remató una pelota suelta en el área que, con la ayuda de un jugador rival, terminó significando el 2-2 parcial.

Finalmente, el danés Rasmus Højlund sentenció el encuentro a los 82'. Con estos tres puntos, el Manchester quedó a 11 puntos del Arsenal, único líder que tiene la Premier League, mientras que el Aston Villa perdió la chance de subirse a lo más alto.